Local
Rescatan a tres pintores a punto de caer de un andamio en Cholula
Tres pintores vivieron momentos de pánico luego de que quedaron colgados de un andamio cuando trabajaban en un edificio ubicado en la Reserva Territorial Atlixcayotl.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves y afortunadamente, fueron rescatados por bomberos del municipio de San Andrés Cholula.
A través de redes sociales circula un video donde se observa a un trabajador que quedó suspendido sobre un andamio a 30 metros de altura en Primer Retorno Osa Menor de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Tras descender a los masculinos, recibieron atención médica por parte de paramédicos. Hasta el momento se sabe que están fuera de peligro.
⛑️ || Así fue el rescate de tres pintores que quedaron colgando de un andamio cuando trabajaban en un edificio en Reserva Territorial Atlixcayotl. #LaRedCincoRadio https://t.co/51OIylzqF2 pic.twitter.com/2FinbUiECl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2024
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras