Local
Rescatan a mujer tras caer en barranca en Puebla
*Cuerpos de emergencia auxiliaron a una mujer que cayó en la barranca de la colonia Joaquín Colombres y la trasladaron a la Cruz Roja.
Puebla, Pue.- La noche del domingo, cuerpos de emergencia acudieron a la colonia Joaquín Colombres tras el reporte de una mujer que había caído en una barranca. La víctima fue atendida por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladada a la Cruz Roja para recibir atención médica especializada.
Las autoridades confirmaron que la mujer se encuentra estable y que se realizó un operativo de rescate seguro y rápido para evitar mayores incidentes.
#ReporteRed 🚨 || La noche del domingo, cuerpos de emergencia rescataron a una mujer que cayó en una barranca en la colonia Joaquín Colombres. La víctima fue atendida por paramédicos y trasladada a la Cruz Roja para recibir atención médica. pic.twitter.com/GBzhMKBa7K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2025
Local
Amenaza de tiroteo en secundaria de Texmelucan
*Autoridades investigan mensajes con amenazas de tiroteo en secundarias de Huejotzingo y Texmelucan; reforzaron la seguridad en ambos planteles.
Autoridades educativas y de seguridad atendieron el reporte de mensajes con amenazas de tiroteo en planteles de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, lo que generó movilización preventiva en ambas zonas.
En el primer caso, dentro de la Escuela Secundaria Máximino Ávila Camacho, ubicada en Huejotzingo, fue localizado un mensaje escrito en los sanitarios donde se advertía sobre un posible ataque armado programado para el 24 de abril. Tras el hallazgo, la directora solicitó el apoyo de elementos de seguridad para resguardar el ingreso del alumnado.
De manera paralela, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, también apareció un mensaje amenazante en otra secundaria, en el que se hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para este viernes.
Ante estos hechos, autoridades locales activaron protocolos de seguridad, reforzaron la vigilancia en los planteles y mantienen coordinación con corporaciones policiacas para descartar riesgos y garantizar la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo.
Hasta el momento no se reportan incidentes, sin embargo, las investigaciones continúan para identificar el origen de los mensajes y determinar si existe una amenaza real.
#ReporteRed 🚨📢 || Aparece mensaje amenazante en secundaria de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, donde advierten sobre un posible tiroteo este viernes 24 de abril. https://t.co/tdeAaXXbMk pic.twitter.com/MpMtePfIdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026