Local
Rescatan a hombre secuestrado; se trataría del hombre ‘levantado’ en Plaza One
Un domicilio de la colonia Gobernadores, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, fue resguardado por elementos de la Policía Estatal tras la supuesta localización del hombre levantado hace unas semanas en el hotel ONE.
Se trataría del masculino que fue privado de la libertad la noche del 13 de noviembre en un restaurante de Plaza One, donde también fue asesinado a balazos Rafael M. R., alias El Profe y/o El Jirafales, quien en su momento fue el contador y operador del grupo criminal de Los Zetas.
El cateo en el domicilio se realizó cerca de las 11:30 horas de este lunes, quienes vecinos de la colonia Gobernadores, reportaron un fuerte operativo en la calle Aarón Merino Fernández entre las calles General Rosendo Márquez y General Juan N. Méndez.
Asimismo, trascendió que tras un reporte policial señalaron que, se trató de un reporte ciudadano que informó que en ese domicilio había una persona pidiendo auxilio. Es por ello que se realizó todo el fuerte despliegue policial.
También se dio a conocer que este hecho dejó una persona detenida. Se espera que las próximas horas, las autoridades brinden más detalles sobre este hecho.
#Entérate 🔴 || Un domicilio de la colonia Gobernadores es resguardado por elementos de la Policía Estatal tras la supuesta localización del hombre levantado hace unas semanas en el hotel ONE. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BtjpaDkVq6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2023
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.