Local
Rescatan a hombre secuestrado; se trataría del hombre ‘levantado’ en Plaza One
Un domicilio de la colonia Gobernadores, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, fue resguardado por elementos de la Policía Estatal tras la supuesta localización del hombre levantado hace unas semanas en el hotel ONE.
Se trataría del masculino que fue privado de la libertad la noche del 13 de noviembre en un restaurante de Plaza One, donde también fue asesinado a balazos Rafael M. R., alias El Profe y/o El Jirafales, quien en su momento fue el contador y operador del grupo criminal de Los Zetas.
El cateo en el domicilio se realizó cerca de las 11:30 horas de este lunes, quienes vecinos de la colonia Gobernadores, reportaron un fuerte operativo en la calle Aarón Merino Fernández entre las calles General Rosendo Márquez y General Juan N. Méndez.
Asimismo, trascendió que tras un reporte policial señalaron que, se trató de un reporte ciudadano que informó que en ese domicilio había una persona pidiendo auxilio. Es por ello que se realizó todo el fuerte despliegue policial.
También se dio a conocer que este hecho dejó una persona detenida. Se espera que las próximas horas, las autoridades brinden más detalles sobre este hecho.
#Entérate 🔴 || Un domicilio de la colonia Gobernadores es resguardado por elementos de la Policía Estatal tras la supuesta localización del hombre levantado hace unas semanas en el hotel ONE. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BtjpaDkVq6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2023
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026