Local
Rescatan a hombre secuestrado; se trataría del hombre ‘levantado’ en Plaza One
Un domicilio de la colonia Gobernadores, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, fue resguardado por elementos de la Policía Estatal tras la supuesta localización del hombre levantado hace unas semanas en el hotel ONE.
Se trataría del masculino que fue privado de la libertad la noche del 13 de noviembre en un restaurante de Plaza One, donde también fue asesinado a balazos Rafael M. R., alias El Profe y/o El Jirafales, quien en su momento fue el contador y operador del grupo criminal de Los Zetas.
El cateo en el domicilio se realizó cerca de las 11:30 horas de este lunes, quienes vecinos de la colonia Gobernadores, reportaron un fuerte operativo en la calle Aarón Merino Fernández entre las calles General Rosendo Márquez y General Juan N. Méndez.
Asimismo, trascendió que tras un reporte policial señalaron que, se trató de un reporte ciudadano que informó que en ese domicilio había una persona pidiendo auxilio. Es por ello que se realizó todo el fuerte despliegue policial.
También se dio a conocer que este hecho dejó una persona detenida. Se espera que las próximas horas, las autoridades brinden más detalles sobre este hecho.
#Entérate 🔴 || Un domicilio de la colonia Gobernadores es resguardado por elementos de la Policía Estatal tras la supuesta localización del hombre levantado hace unas semanas en el hotel ONE. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BtjpaDkVq6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2023
Local
Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc
*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.
Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.
Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.
Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.
🐾|| La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo “Pasajero Seguro” para garantizar la protección de usuarias y usuarios del transporte público. Los filtros incluyen revisión con perros K-9 especializados en narcóticos y… pic.twitter.com/gnvLDFPxeM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2026
Local
Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan
*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.
Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.
Local
Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU
*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.
Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.
🚌👧 || Una menor sufrió una caída dentro de un autobús en el área de llegadas de la CAPU. Paramédicos y Policía Municipal atendieron el incidente rápidamente. pic.twitter.com/GY39jYYdcX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 16 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 días
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 19 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 21 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista