Internacional
Rescatan a hombre que estuvo en islote deshabitado por 3 días
Tripulantes de una embarcación de guardacostas estadounidenses rescataron a un hombre que había quedado varado en el islote de Cayo de Sal, en las Bahamas.
El rescate se realizó el pasado viernes y el masculino lo pusieron al resguardo de la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas “con buena salud”.
Poco antes, una patrulla aérea de la guardia costera, que se desplazaba a bordo de un avión HC-144 Ocean Sentry, descubrió un velero averiado que lanzaba bengalas cerca de Cayo de Sal.
Al detectar a un hombre allí varado, le suministró comida y una radio para establecer comunicación.
El ‘náufrago’ llevaba tres días varado en el lugar, tras averiarse su embarcación durante la travesía.
Al percibir las bengalas, los patrulleros del Sector Key West hicieron llegar el barco guardacostas Paul Clark, que se ocupó de rescatarlo.
Entretenimiento
Castor roba prendas íntimas y desata risas en redes
*Un hombre descubrió que un castor robaba su ropa tendida para llevársela a un estanque; la curiosa historia se volvió viral.
Internacional.-Un castor se convirtió en el protagonista de una inusual historia en Polonia, luego de que un vecino descubriera que el animal era el responsable de la desaparición de varias prendas que dejaba secar en el patio de su casa.
Internacional
Fuegos artificiales causan incendio tras juego en Virginia
*Un espectáculo de fuegos artificiales provocó un incendio tras un partido de ligas menores en Richmond, Virginia; no se reportaron heridos.
Entretenimiento
Tarot para mascotas crece ante baja natalidad en Corea del Sur
*El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento de animales de compañía y la baja natalidad.
Internacional.-El tarot para mascotas se ha convertido en una tendencia en Corea del Sur, donde cada vez más personas recurren a lecturas esotéricas para conocer el estado emocional, el bienestar e incluso el futuro de sus animales de compañía.
#Internacional 🔮🐶 || El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento en la tenencia de animales de compañía, mientras cada vez menos personas deciden tener hijos en el país con la tasa de natalidad más baja del mundo.…
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada