Local
Rescatan a bebé abandonado en Tlacoyalco
Vecinos hallaron la noche del jueves a un bebé abandonado en el parque de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Fueron los mismos habitantes quienes llamaron a la línea de emergencias para dar aviso de que un menor se encontraba abandonado sobre el paraje conocido como “El jagüey de piedra” y estaba a la intemperie envuelto en unas cobijas.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para valorar al menor e indicaron que el varón tenía unas horas de haber nacido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital integral del municipio para que recibiera atención médica, además, quedó a resguardo del DIF.
Por su parte, se dio aviso al Desarrollo Integral de la Familia de Tlacotepec y a la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género de la Fiscalía General del Estado, para que tome conocimiento y proceda con las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre del bebé.
😔💔 Vecinos hallaron anoche a un bebé abandonado en el parque de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El pequeño fue atendido por paramédicos y quedó a resguardo del DIF. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SeAoc8sUCQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 21, 2022
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 7 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 2 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos