Local
Rescatan a 69 migrantes en un hotel en inmediaciones de la CAPU
El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató a 69 personas migrantes en un hotel en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla CAPU, en la ciudad capital.
Se trata de 33 personas provenientes de Cuba: 22 de El Salvador y 14 de Nicaragua.
El rescate de estas personas migrantes, fue con la colaboración de la Policía Municipal y del grupo binomio canófilo, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Las personas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Migración, para iniciar el proceso administrativo correspondiente.
✅️ || Rescata Instituto Nacional de Migración delegación #Puebla a 69 migrantes en un hotel, en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla; 33 personas provenientes de Cuba, 22 de El Salvador y 14 de Nicaragua.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7KARHjzHlU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 27, 2022
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
