Nacional
Rescatan a 64 migrantes en San Pablo Apetatitlán
Elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, rescataron a más de 64 migrantes centroamericanos que viajaban en un torton en la autopista Tlaxcala-Apizaco.
Los indocumentados fueron trasladados a las inmediaciones de la comandancia municipal de Apetatitlán, lugar donde fueron atendidos por personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
En lo que respecta al conductor de la unidad, quedó en calidad de detenido por agentes policiales.
👮|| Elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán, #Tlaxcala, rescataron a más de 64 migrantes centroamericanos que viajaban en un torton en la autopista Tlaxcala-Apizaco. Personal del Instituto Nacional de Migración se encuentra valorando a los rescatados.… pic.twitter.com/ktBb1E4h9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2024
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela