Local
Rescatan a 47 migrantes en el municipio de Sanctorum
Este martes fueron localizados 47 personas originarias de Haití, Honduras, Brasil y Chile, que viajaban a bordo de un autobús turístico sobre el municipio de Sanctorum.
Durante una verificación migratoria, personal del Instituto Nacional de Migración, de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala rescataron a las personas originarias de Centroamerica.
“Durante una verificación migratoria, @INAMI_mx #Tlaxcala, con apoyo de @SSC_TLX y @GN_MEXICO, identificó en el municipio Sanctórum de Lázaro Cárdenas a 47 personas extranjeras que no acreditaron estancia regular en #México”, informó el INM a través de su cuenta de Twitter.
Los migrantes fueron puestos a disposición del INM para resolver su situación jurídica.
📢 || Personal del Instituto Nacional de Migración, de la Guardia Nacional y la SSC rescatan a personas originarias de Centroamerica. El operativo tuvo lugar en el municipio de Sanctorum donde fueron rescatados 47 personas originarias de Haití, Honduras, Brasil y Chile. pic.twitter.com/zDxl7ux1be
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 13, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril