Local
Rescatan a 45 migrantes en la caseta del Arco Norte
Durante el fin de semana, fueron rescatados 45 migrantes centroamericanos en la caseta del Arco Norte en los límites entre San Martín Texmelucan y Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, los indocumentados pretendían llegar a Tijuana abordo de un autobús turístico.
Los migrantes, hombres, mujeres y niños de Honduras, Haití, El Salvador y Guatemala, fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración a fin de ser deportados a su país de origen.
🎒 || Rescatan este fin de semana a 45 migrantes centroamericanos en la caseta del Arco Norte en los límites entre #Texmelucan y #Tlaxcala, pretendían llegar a Tijuana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kU82P3NS5o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2023
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

