Local
Rescatan a 257 migrantes hacinados en tráiler sobre la México-Puebla
Fueron rescatados 257 migrantes Centroamericanos quienes eran transportados en un tráiler en el km 105 de la autopista México–Puebla, con sentido a la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, hubo dos personas detenidas, quienes presuntamente son responsables del traslado de los indocumentados.
Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (PGR).
Los centroamericanos fueron trasladados, con apoyo del Instituto Nacional de Migración, al albergue de la colonia Cleotilde Torres, en la 23 Norte y 56 Poniente en la ciudad de Puebla.
#AHORA 🚨 || Rescatan a 257 migrantes Centroamericanos quienes eran transportados en un tráiler en el km 105 de la autopista #México – #Puebla sentido a la #CDMX. Hay dos detenidos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ediNmuJasF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2023
Local
IMSS promueve campaña de vasectomía sin bisturí en Puebla
*En entrevista con Buenos Días, la Dra. Nadia Piña informó que la UMF 12 ofrece el servicio gratuito del 10 al 30 de noviembre.
Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada este martes en el noticiario “Buenos Días”, la Dra. Nadia Piña Ramírez, jefa de Servicio de la Unidad de Medicina Familiar No. 12 del IMSS, dio a conocer la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes.
La especialista explicó que el programa busca fomentar la planificación familiar responsable, ofreciendo el procedimiento de forma gratuita, segura y ambulatoria.
Los interesados pueden comunicarse al 222 183 5020 para obtener mayores informes y agendar una cita.
#EnEntrevista🩺 || La Dra. Nadia Piña Ramírez, Jefa de Servicio de la UMF12, informó sobre la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes. Para mayores informes y citas, comunícate al 2221835020. pic.twitter.com/lwiegrSF6w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2025
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 14 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 13 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025