Local
Rescatan a 257 migrantes hacinados en tráiler sobre la México-Puebla
Fueron rescatados 257 migrantes Centroamericanos quienes eran transportados en un tráiler en el km 105 de la autopista México–Puebla, con sentido a la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, hubo dos personas detenidas, quienes presuntamente son responsables del traslado de los indocumentados.
Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (PGR).
Los centroamericanos fueron trasladados, con apoyo del Instituto Nacional de Migración, al albergue de la colonia Cleotilde Torres, en la 23 Norte y 56 Poniente en la ciudad de Puebla.
#AHORA 🚨 || Rescatan a 257 migrantes Centroamericanos quienes eran transportados en un tráiler en el km 105 de la autopista #México – #Puebla sentido a la #CDMX. Hay dos detenidos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ediNmuJasF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.