Local
Rescatan a 20 migrantes en Granjas Puebla; hay dos detenidos
En la colonia Granjas Puebla, se desató una muerte movilización policíaca la mañana de este sábado tras reportarse la presencia de migrantes al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron sobre la 4 Sur, esquina con 117 Oriente, donde rescataron entre 15 y 20 personas migrantes, que se encontraban encerradas en una casa.
Por este hecho, también trascendió la detención de dos personas, un hombre y una mujer, señalados como presuntos traficantes de personas.
En cuanto a los migrantes, fueron trasladados a la Estación Migratoria en Puebla.
#AlMomento 🚨 || Elementos de seguridad laboran al interior de un domicilio en la 4 Sur esquina con 117 Oriente, colonia Granjas #Puebla, donde aseguraron entre 15 y 20 personas migrantes y un hombre y una mujer fueron detenidos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w2pHG13OCF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2024
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
