Local
Rescatan a 183 migrantes en la capital poblana
La tarde de este jueves fueron rescatados 183 migrantes frente al hotel Xonacatepec, ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.
Durante este hecho, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.
Los uniformados ubicaron a Angélica R. y Zulema Z. cuando empujaban a varias personas con la intención de que ingresaran a un hotel.
Al percatarse de la situación, los policías estatales realizaron una revisión, misma en la que aseguraron a 183 personas provenientes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela.
Las personas extranjeras quedaron a resguardo de las autoridades migratorias, en tanto las dos mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
🚨 || Fueron rescatados 183 migrantes frente al hotel Xonacatepec, sobre la calle Paricutín en La Junta Auxiliar de Xonacatepec, #Puebla. Elementos del Instituto Nacional de Migración laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Lzpwgaiq9k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

