Local
Rescatan a 17 migrantes de origen cubano en la CAPU
El delegado en Puebla del Instituto Nacional de Migración (INAMI), David Méndez Márquez, confirmó a este medio, el aseguramiento de 17 migrantes ilegales en la Central De Autobuses CAPU este lunes.
Méndez Márquez detalló que durante una visita de control migratorio, se rescató a 17 extranjeros originarios de Cuba que viajaban de manera irregular a bordo de un autobús.
Los indocumentados abordaron un autobús desde Chiapas para llegar a Puebla, transbordar y tener como destino la Ciudad de México.
Por lo anterior, INAMI, con el apoyo de la Guardia Nacional fueron rescatados los migrantes.
Durante una visita de control migratorio a la central de autobuses 🚃 de #Puebla, @INAMI_mx con apoyo de @GN_MEXICO_, rescató a 17 extranjeros originarios de Cuba 🇨🇺 que viajaban de manera irregular a bordo de un autobús. pic.twitter.com/uE0ZJ705vR
— INM (@INAMI_mx) April 19, 2022
Local
Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.
Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.
Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026