Local
Rescatan a 17 migrantes de origen cubano en la CAPU
El delegado en Puebla del Instituto Nacional de Migración (INAMI), David Méndez Márquez, confirmó a este medio, el aseguramiento de 17 migrantes ilegales en la Central De Autobuses CAPU este lunes.
Méndez Márquez detalló que durante una visita de control migratorio, se rescató a 17 extranjeros originarios de Cuba que viajaban de manera irregular a bordo de un autobús.
Los indocumentados abordaron un autobús desde Chiapas para llegar a Puebla, transbordar y tener como destino la Ciudad de México.
Por lo anterior, INAMI, con el apoyo de la Guardia Nacional fueron rescatados los migrantes.
Durante una visita de control migratorio a la central de autobuses 🚃 de #Puebla, @INAMI_mx con apoyo de @GN_MEXICO_, rescató a 17 extranjeros originarios de Cuba 🇨🇺 que viajaban de manera irregular a bordo de un autobús. pic.twitter.com/uE0ZJ705vR
— INM (@INAMI_mx) April 19, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla