Local
Rescata Policía Estatal a menor y detiene a presunto homicida en Tepexi de Rodríguez
A través de un reporte vía C5i y derivado de la emisión de una Alerta Amber en el Estado de México, agentes de la Policía Estatal localizaron en Tepexi De Rodríguez a un menor de edad y detuvieron a Daniel V., quien presuntamente sustrajo al infante y sería el responsable del homicidio de la madre.
Los uniformados tomaron conocimiento de un reporte, el cual informó de un menor de edad acompañado de un hombre, quienes estaban hospedados en un hotel.
De manera inmediata, los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar referido, donde acreditaron que el niño contaba con una Alerta Amber.
De acuerdo con información obtenida a través de la coordinación con diferentes áreas, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Daniel V., de 31 años, sería también el presunto responsable del homicidio de la madre del menor.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 7 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura