Local
Rescata Policía Estatal a menor y detiene a presunto homicida en Tepexi de Rodríguez
A través de un reporte vía C5i y derivado de la emisión de una Alerta Amber en el Estado de México, agentes de la Policía Estatal localizaron en Tepexi De Rodríguez a un menor de edad y detuvieron a Daniel V., quien presuntamente sustrajo al infante y sería el responsable del homicidio de la madre.
Los uniformados tomaron conocimiento de un reporte, el cual informó de un menor de edad acompañado de un hombre, quienes estaban hospedados en un hotel.
De manera inmediata, los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar referido, donde acreditaron que el niño contaba con una Alerta Amber.
De acuerdo con información obtenida a través de la coordinación con diferentes áreas, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Daniel V., de 31 años, sería también el presunto responsable del homicidio de la madre del menor.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 11 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril