Local
Rescata Policía Estatal a menor y detiene a presunto homicida en Tepexi de Rodríguez
A través de un reporte vía C5i y derivado de la emisión de una Alerta Amber en el Estado de México, agentes de la Policía Estatal localizaron en Tepexi De Rodríguez a un menor de edad y detuvieron a Daniel V., quien presuntamente sustrajo al infante y sería el responsable del homicidio de la madre.
Los uniformados tomaron conocimiento de un reporte, el cual informó de un menor de edad acompañado de un hombre, quienes estaban hospedados en un hotel.
De manera inmediata, los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar referido, donde acreditaron que el niño contaba con una Alerta Amber.
De acuerdo con información obtenida a través de la coordinación con diferentes áreas, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Daniel V., de 31 años, sería también el presunto responsable del homicidio de la madre del menor.
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla