Local
Rescata Policía Estatal a 55 migrantes haitianos
Tratantes de personas utilizaban un camión de turismo para trasladar a 55 migrantes haitianos que fueron rescatados por agentes de la Policía Estatal en un paradero de la autopista México-Puebla.
Los agentes ubicaron la unidad en la zona conocida como “La María”; al ser cuestionado, el conductor señaló que trabajaba para una empresa de turismo y lo habían contratado para un viaje de Tapachula, Chiapas, con destino a la Ciudad de México.
Con el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración y aplicando los protocolos de derechos humanos, los migrantes fueron trasladados para su atención.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Armenta anuncia programa para atender quejas ciudadanas
*El gobierno de Puebla atenderá llamadas en vivo en coordinación con ayuntamientos y la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Puebla, Pue.-El gobernador de Alejandro Armenta Mier anunció la creación de un programa que será transmitido por radio, televisión y redes sociales, donde durante una hora atenderá llamadas de la ciudadanía.
El mandatario explicó que este espacio servirá para recibir quejas y denuncias, con el objetivo de dar seguimiento directo a las problemáticas que enfrenta la población.
Detalló que el programa se realizará en coordinación con los ayuntamientos y la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de canalizar los reportes y darles atención oportuna.
Con esta iniciativa, se busca fortalecer la comunicación entre el gobierno estatal y la ciudadanía, así como mejorar la respuesta ante distintas situaciones.
Local
Puebla suma 174 casos de sarampión en 15 municipios
*La Secretaría de Salud de Puebla confirmó contagios en 15 municipios y llamó a la población a vacunarse y reforzar medidas preventivas
-
LocalHace 2 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 2 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 1 díaPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 12 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán