Local
Rescata INM a 379 personas migrantes en Acajete
Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 379 migrantes escondidos en un inmueble en el municipio de Acajete, en Puebla, lo que representaría un nuevo hecho histórico en menos de una semana.
La identificación de estas personas fueron las siguientes: 286 de nacionalidad guatemalteca; 17, ecuatoriana; ocho, cubana; 12, hondureña; tres, nicaragüense; y siete salvadoreña.
Además de tres personas originarias de República Dominicana; 22 de Bangladés; una de Nepal; y otra más de Sri Lanka, así como dos de Uzbekistán y 17 de la India.
Las personas migrantes fueron localizadas en un inmueble, mismo que quedó resguardado a cargo de las autoridades competentes.
Asimismo, en esta acción se puso a disposición a cuatro personas de nacionalidad mexicana por el probable delito de tráfico de personas, para los fines correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR).
🔴 || Personal del @INAMI_mx rescata a 379 migrantes escondidos en un inmueble en #Acajete, #Puebla.
De ellos, 286 son de nacionalidad guatemalteca; y el resto de Cuba, Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Bangladés, Nepal, Sri Lanka, Uzbekistán e India. pic.twitter.com/iNXaPSrPRC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2022
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril