Local
Rescata INM a 167 migrantes en Cuautlancingo
El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató a 167 migrantes de diversas nacionalidades en el municipio de Cuautlancingo.
Del grupo localizado, se informó que 135 personas provienen de Guatemala, 20 de Honduras, 8 de El Salvador y 4 de Cuba, procedentes del estado de Chiapas.
El INM detalló qué los 167 migrantes se encontraban escondidos en un tractocamión en un terreno baldío en el municipio citado de Puebla.
Así mismo se puso a disposición de las autoridades a dos personas mexicanas, así como el vehículo tractocamión por el probable delito de tráfico de personas.
#ComunicadO 📄 @INAMI_mx identificó a 167 personas migrantes 🇬🇹🇭🇳🇸🇻🇨🇺 en Cuautlancingo, #Puebla; se encontraban escondidos en un tractocamión. Se pone a disposición de #FGR a 2 personas mexicanas por el probable delito de tráfico de personas. https://t.co/cxhK0FvG4p pic.twitter.com/IPQ1HXhDEW
— INM (@INAMI_mx) April 7, 2022
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 8 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico