Mantente en contacto

Local

Rescata INE al CAE retenido

En Atlixco se recuperó al CAE retenido

Publicado el

ATLIXCO... Retuvieron un CAE

Anuncian denuncias por inconformes violentos de Atlixco

 

Luego de que un Capacitador Asistente Electoral (CAE) fue retenido por un grupo de inconformes con el resultado electoral para la alcaldía en Atlixco, Puebla, el Instituto Nacional Electoral, Delegación Puebla, consiguió su recuperación y actualmente se reporta estable y bajo supervisión médica.

Edgar Humberto Arias, Delegado Estatal en Puebla e integrante del Servicio Profesional del INE, condenó enérgicamente estos actos y anunció que se tomarán medidas contundentes. Se procederá con la presentación de denuncias penales contra aquellos responsables de retener al personal, con el objetivo de que se aplique un castigo ejemplar y se haga justicia.

El incidente ocurrió la noche del día anterior, cuando el Capacitador Asistente Electoral se encontraba desempeñando sus labores en la localidad de Atlixco. Fue retenido por un grupo de personas inconformes con los resultados electorales, generando una situación de riesgo para su integridad física y su libertad.

 

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red