Mantente en contacto

Local

Resalta el Gobernador Armenta la inversión migrante

Publicado el

Inauguró el Hotel Quinta Los Laureles en Atlixco, muestra de la confianza en Puebla y México 

Atlixco, Puebla. 4 de febrero de 2025. Durante la inauguración del Hotel Quinta Los Laureles, el gobernador Alejandro Armenta reconoció el esfuerzo de los migrantes que regresan a invertir en sus comunidades. Destacó que este tipo de iniciativas no sólo fortalecen la economía local, sino que también reflejan el compromiso con el desarrollo sostenible.

En su discurso, Armenta subrayó la importancia de proyectos como la primera fábrica de paneles solares en la región, una clara muestra de la confianza de los paisanos en su tierra y su visión hacia un futuro sustentable.

Desde la Recepción, se disfruta este nuevo hotel

Desde la Recepción, se disfruta este nuevo hotel

El evento contó con la participación de Arturo Lira Rodríguez, socio del hotel, quien enfatizó su compromiso de continuar invirtiendo en la región que lo vio nacer. “Creemos en el potencial de Atlixco y estamos seguros de que este hotel se convertirá en un referente turístico para el estado”, destacó.

Puntos relevantes del evento:

  • El Gobernador Armenta resaltó la importancia de las inversiones locales, subrayando el papel de los migrantes en el desarrollo económico.
  • Se mencionó la próxima instalación de la primera fábrica de paneles solares en la región.
  • Arturo Lira Rodríguez expresó su compromiso con el crecimiento económico del municipio.

Este tipo de proyectos no sólo dinamizan la economía, sino que también reafirman la confianza en Puebla como un lugar de oportunidades.

El buen gusto manifiesto en todas las instalaciones

El buen gusto manifiesto en todas las instalaciones

La administración de Armenta continúa trabajando para alianzas estratégicas que generen empleos y beneficien a la comunidad.

Local

Cuautlancingo conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Omar Muñoz encabezó la ceremonia por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en Cuautlancingo.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Durante el acto, el edil destacó que esta fecha representa una oportunidad para recordar los ideales de libertad, justicia y dignidad que marcaron una nueva etapa en la historia del país.

Omar Muñoz señaló que la conmemoración también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de construir el presente y el futuro del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de servir con honestidad y mantener una atención cercana a la ciudadanía.

Asimismo, afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en acciones encaminadas a que el bienestar, la seguridad y el desarrollo sean una realidad para las familias de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Local

Partido termina en riña en San Jerónimo Caleras; había niños presentes

Publicado el

 

Puebla, Pue.- Lo que comenzó como un encuentro deportivo terminó en una riña entre jugadores en el Deportivo El Hoyo, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo 27 de septiembre, cuando, de acuerdo con reportes, varios jugadores comenzaron a golpearse durante el partido.

En medio de la pelea, presuntamente fueron aventados automóviles y motocicletas, lo que generó momentos de tensión entre las personas que se encontraban en el lugar.

La situación causó mayor preocupación debido a que había niñas y niños presentes, por lo que algunas familias vivieron momentos de pánico y angustia ante el desarrollo de la riña.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas o detenidas por estos hechos.

Continuar leyendo

Local

San Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Tonantzin Fernández encabezó en San Pedro Cholula la ceremonia por los 205 años de la Consumación de la Independencia de México.

 

San Pedro Cholula, Pue.- A 205 años de la Consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó este domingo una ceremonia cívica encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, con la participación de regidoras, regidores, funcionarios municipales y ciudadanía.

Durante el acto, el síndico municipal, José Alcudia, destacó que honrar a quienes contribuyeron a la Independencia implica continuar trabajando por la transformación del municipio.

En su intervención, Tonantzin Fernández afirmó que la independencia de México no se negocia y respaldó la defensa de la soberanía nacional ante cualquier intento de intervención extranjera. Asimismo, refrendó el compromiso de su administración de trabajar por mejorar la calidad de vida de las y los cholultecas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red