Local
Repunte de COVID en menores se debe a Ómicron: Salud
La Secretaría de Salud Federal informó que el repunte de contagios por COVID-19 en niñas, niños y adolescentes, se debe a la variante Ómicron y no por el regreso a clases presenciales.
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró incluso que, según el monitoreo de la Secretaría de Educación Pública, una “cantidad importante” de los contagios de niños y adolescentes ocurrió fuera de la escuela.
El funcionario explicó que los contagios fueron a la baja durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2021, pese a la apertura de los planteles el 30 de agosto.
Dijo que hay un repunte de COVID en los niños, niñas y adolescentes debido a la variante Ómicron, el cual comenzó en el periodo vacacional de diciembre.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla