Nacional
Reportaron la muerte del hermano del actor Rodrigo Murray
Guillermo Murray Jr., hermano del actor mexicano Rodrigo Murray, habría sido encontrado muerto este 18 de noviembre en una casa de la Ciudad de México.
El reportero Carlos Jiménez, fue quien difundió la noticia dio a conocer que el cuerpo fue encontrado en un inmueble de la Alcaldía Cuauhtémoc y contaba con una lesión.
“Luego de buscarlo por días, la Fiscalía CDMX halló así a Guillermo Murray, en esta casa de @AlcCuauhtemocMx. Lo encontraron tirado con un golpe en la nuca. Suponen q resbaló, y se golpeó. Ahí estuvo muerto más de una semana”, escribió en su cuenta de Twitter.
Hasta el momento, la familia de Guillermo Murray Jr. no ha corroborado la información.
HALLAN MUERTO al HERMANO del ACTOR RODRIGO MURRAY
Luego de buscarlo por días, la @FiscaliaCDMX halló así a Guillermo Murray, en esta casa de @AlcCuauhtemocMx
Lo encontraron tirado con un golpe en la nuca.
Suponen q resbaló, y se golpeó.
Ahí estuvo muerto más de una semana. pic.twitter.com/Czel3pCfzD— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 18, 2022
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026