Internacional
Reportan fuga masiva de presos en una comisaría al norte de Colombia
RT.- La noche del domingo se reportó una fuga masiva de detenidos de la estación Centro de la Policía de la ciudad de Cúcuta, en el departamento colombiano de Norte de Santander.
Según relata el medio local Noticias de Cúcuta 75, a través de sus redes sociales, en el lugar se encontraban 49 personas, de los que al menos 22 habrían conseguido escapar.
La Policía se encuentra a la búsqueda de los fugados, para lo que se inició un plan candado para volver a capturar a los huidos de las celdas de la sede policial, aunque por el momento ninguna autoridad se ha manifestado de manera oficial sobre este suceso.
Asimismo, se desconocen las circunstancias en las que se produjo la masiva escapatoria, ni la identidad de los huidos o los presuntos delitos por los que se encontraban arrestados.
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 1 díaInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
EntretenimientoHace 1 díaFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasReportan posible hallazgo de padres del Instituto Oriente