Local
Reportan fuga de sustancia tóxica en Puebla
La tarde de este miércoles se reportó la fuga de una sustancia tóxica de un tráiler sobre la calle Ciruelos y Capulín, en San Cristóbal Tulcingo, Puebla.
Este hecho provocó la evacuación de varias familias que viven a 100 metros a la redonda de donde se registró el hecho.
En el lugar se encuentran elementos de la policía estatal, municipal, personal de Protección Civil, así como autoridades del estado de Tlaxcala, quienes implementaron cierres en dos cuadras a la redonda.
Asimismo, indicaron que no hay riego de explosión tras la fuga de dicha sustancia tóxica, aunque las autoridades han informado que sí ha provocado picor en los ojos y garganta.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de sustancia trasladaba dicho tráiler.
⭕ || Elementos de seguridad acordonan el área donde se reportó la fuga de sustancia tóxica de un tráiler en la calle Ciruelos y Capulín, San Cristóbal Tulcingo, #Puebla. Hasta el momento informan que no hay riesgo de explosión y fueron evacuados aquellos que viven 100 metros a… https://t.co/jEFUf6HSw6 pic.twitter.com/tsGWdxA21z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2023
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026