Local
Reportan fuga de sustancia tóxica en Puebla
La tarde de este miércoles se reportó la fuga de una sustancia tóxica de un tráiler sobre la calle Ciruelos y Capulín, en San Cristóbal Tulcingo, Puebla.
Este hecho provocó la evacuación de varias familias que viven a 100 metros a la redonda de donde se registró el hecho.
En el lugar se encuentran elementos de la policía estatal, municipal, personal de Protección Civil, así como autoridades del estado de Tlaxcala, quienes implementaron cierres en dos cuadras a la redonda.
Asimismo, indicaron que no hay riego de explosión tras la fuga de dicha sustancia tóxica, aunque las autoridades han informado que sí ha provocado picor en los ojos y garganta.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de sustancia trasladaba dicho tráiler.
⭕ || Elementos de seguridad acordonan el área donde se reportó la fuga de sustancia tóxica de un tráiler en la calle Ciruelos y Capulín, San Cristóbal Tulcingo, #Puebla. Hasta el momento informan que no hay riesgo de explosión y fueron evacuados aquellos que viven 100 metros a… https://t.co/jEFUf6HSw6 pic.twitter.com/tsGWdxA21z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril