Local
Reportan fuga de gas en la autopista Puebla-Orizaba
– Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja para controlar una fuga de gas LP en la lateral de la autopista Puebla Orizaba, a la altura del Barrio de San Antonio, Amozoc.
En su cuenta de Twitter @PC_Estatal, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla muestra la imagen de una ligera nube de gas.
“Fuga de gas LP en la lateral de la autopista Puebla Orizaba a la altura del Barrio de San Antonio, Amozoc. En el lugar Protección Civil de ese municipio. Ya acude personal de @Pemex para el control y sellado del ducto. Siga las recomendaciones de Protección Civil”, escribió.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 15 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla