Nacional
Reportan explosión de un camión en la carretera Salina Cruz
Internautas reportan un incendio sobre la carretera Salina Cruz-Tehuantepec en el estado de Oaxaca; medios locales señalan que el fuego se debe a la explosión de un camión.
De acuerdo con Zona Roja Oaxaca, el vehículo involucrado es una camión de carga de doble remolque.
Así se observó la gran columna de humo del incendio de un tráiler sobre la Carretera Transístmica 185 tramo Tehuantepec – Salina Cruz, cerca de la Clínica del Diabético. #Oaxaca #Istmo #Tehuantepec pic.twitter.com/O4YdD2r3Lv
— Emisor Istmeño 🌐💻📱📷📹 (@IstmenoEmisor) October 23, 2021
A través de su cuenta de Twitter, la Policía Vial de Oaxaca informó que abandera un accidente en “carretera 185 en el kilómetro 289 en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec“; sin embargo, no dio más detalles sobre el percance.
Debido al accidente, hay restricciones a la vialidad en dicha zona; por lo cual, la Policía pidió a los automovilistas seguir las indicaciones de las autoridades.
Un conductor grabó el momento en que comenzaba a arder el tráiler con contenedores de aceite en la carretera Salina Cruz – Tehuantepec | Cortesía pic.twitter.com/ihj4jcz6dI
— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) October 23, 2021
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 9 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 24 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres