Local
Reportan “estable” a Adán Galdino Silva Valeriano
Atentan contra el alcalde de Palmar de Bravo y algunos de sus colaboradores
Esta madrugada, la tranquilidad de Palmar de Bravo se vio interrumpida por un violento ataque.
Dos hombres armados dispararon contra el alcalde, Adán Galdino Silva, mientras se encontraba en una reunión familiar.

Alcalde sufrió atentado
En el mismo incidente, también resultaron lesionados el director de agricultura y el jefe de seguridad pública. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como reservado.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atentado que ha conmocionado a la comunidad.
Continuaremos informando sobre el desarrollo de esta noticia.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo