Local
Reportan envenenamiento masivo de perritos en Huauchinango
Vecinos de Huauchinango reportan la muerte de al menos 15 perritos que fueron envenenados en la Junta Auxiliar de Tenango de Las Flores, por lo que piden a las autoridades se hagan cargo del tema.
Este hecho se registró un día después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla anunciara la creación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra Animales.
🔴 || Vecinos de Huauchinango reportan la muerte de al menos 15 caninos que fueron envenenados en la Junta Auxiliar de Tenango de Las Flores. Piden a las autoridades se hagan cargo del tema. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CynqWUecPL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 9, 2023
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

