Local
Reportan dos casos sospechosos más de hepatitis aguda grave en Puebla
El Secretario de de Salud, José Antonio Martínez García informó que existen dos casos sospechosos de hepatitis aguda grave en la entidad poblana, por lo que los casos ya se enviaron al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para su respectivo estudio.
Además, el funcionario habló sobre el primer caso sospechoso detectado a una menor de 2 años, y dijo que la paciente es asintomática, aunque aún no envía el InDRE la respuesta de este caso.
Por otra parte, el doctor Martínez García informó que en la entidad aún no se han detectado casos sospechosos de la viruela símica.
🤒 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó que existen dos casos sospechosos de #HepatitisAgudaGrave, sobre el primer caso al parecer no tenía este padecimiento; aún no existen casos sospechosos de la #FiebreDelMono en #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yvKeln1n0H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre