Local
Reportan daños menores en Traumatología y Ortopedia tras sismo
El hospital de traumatología y ortopedia del IMSS, sufrió daños leves tras el sismo de 7.1 grados ocurrido la noche de este martes.
A través de algunas imágenes y documentos como uno de los vitrales de este nosocomio se quebró tras el movimiento telúrico.
En otras fotografías se aprecian cuarteaduras en el techo este mismo hospital. Hasta el momento Protección Civil no ha dado a conocer detalles sobre estas afectaciones.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla