Mantente en contacto

Local

Reportan cateo en el Hotel Hit, frente al Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

Durante la tarde de este jueves, la Red Cinco Radio reportó la presencia del personal del Instituto Nacional de Migración y la Guardia Nacional al interior del Hotel Hit, ubicado frente al Aeropuerto Hermanos Serdán en el municipio de Huejotzingo.

Las primeras versiones indicaron que, al parecer, las autoridades iban a realizar un cateo en dicho inmueble. A través de redes sociales se compartieron imágenes donde muestran a las autoridades al interior de las instalaciones.

Posteriormente, trascendió que durante las acciones dentro del hotel se habría logrado la detención de una persona y se aseguraron, presuntamente sustancias ilícitas.

Sin embargo, la información anterior aún no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas, se brinden más detalles de lo ocurrido.

Local

Motociclista resulta herido en choque en Esteban de Antuñano

Publicado el

*Una moto que circulaba a gran velocidad impactó a un auto en 14 Poniente; el lesionado fue atendido por SUMA y la zona quedó resguardada.

Puebla, Pue. –Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Esteban de Antuñano, metros adelante de las vías del tren y a la altura de la 14 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando chocó contra un auto gris que realizaba una vuelta permitida. El impacto proyectó al conductor de la moto sobre el arroyo vehicular, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras que personal de SUMA brindó atención al motociclista herido.

Continuar leyendo

Local

Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención

Publicado el

*Un arroyo se salió de cauce por lluvias y afectó 10 viviendas; el gobernador se trasladó al municipio y luego podría viajar al AIFA si el clima lo permite.

 

Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta informó que se trasladó al municipio de Jopala para supervisar de manera directa las acciones de atención tras el desbordamiento de un arroyo que afectó aproximadamente a 10 viviendas en la localidad de Chicontla.

De acuerdo con un comunicado oficial del Ayuntamiento de Jopala, las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que el afluente que cruza la calle 5 de Mayo se saliera de su cauce. Las autoridades municipales pidieron a la población mantener la calma, asegurando que el desbordamiento no representa un riesgo mayor y que Protección Civil ya realiza maniobras para garantizar la seguridad de las familias.

Armenta señaló que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, posteriormente viajará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en un evento oficial.

Continuar leyendo

Local

Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos

Publicado el

El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

 

Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red