Local
Reportan cateo en el Hotel Hit, frente al Aeropuerto de Huejotzingo
Durante la tarde de este jueves, la Red Cinco Radio reportó la presencia del personal del Instituto Nacional de Migración y la Guardia Nacional al interior del Hotel Hit, ubicado frente al Aeropuerto Hermanos Serdán en el municipio de Huejotzingo.
Las primeras versiones indicaron que, al parecer, las autoridades iban a realizar un cateo en dicho inmueble. A través de redes sociales se compartieron imágenes donde muestran a las autoridades al interior de las instalaciones.
Posteriormente, trascendió que durante las acciones dentro del hotel se habría logrado la detención de una persona y se aseguraron, presuntamente sustancias ilícitas.
Sin embargo, la información anterior aún no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas, se brinden más detalles de lo ocurrido.
🏨 | | Se habla que durante las acciones dentro del hotel Hit, frente al aeropuerto de #Huejotzingo, se habría logrado la detención de una persona y habrían asegurado presuntamente sustancias ilicitas. #LaRedCincoRadio https://t.co/URE5MEr03e pic.twitter.com/8cheSo9WEa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2024
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla