Local
Reportan cateo en el Hotel Hit, frente al Aeropuerto de Huejotzingo
Durante la tarde de este jueves, la Red Cinco Radio reportó la presencia del personal del Instituto Nacional de Migración y la Guardia Nacional al interior del Hotel Hit, ubicado frente al Aeropuerto Hermanos Serdán en el municipio de Huejotzingo.
Las primeras versiones indicaron que, al parecer, las autoridades iban a realizar un cateo en dicho inmueble. A través de redes sociales se compartieron imágenes donde muestran a las autoridades al interior de las instalaciones.
Posteriormente, trascendió que durante las acciones dentro del hotel se habría logrado la detención de una persona y se aseguraron, presuntamente sustancias ilícitas.
Sin embargo, la información anterior aún no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas, se brinden más detalles de lo ocurrido.
🏨 | | Se habla que durante las acciones dentro del hotel Hit, frente al aeropuerto de #Huejotzingo, se habría logrado la detención de una persona y habrían asegurado presuntamente sustancias ilicitas. #LaRedCincoRadio https://t.co/URE5MEr03e pic.twitter.com/8cheSo9WEa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2024
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
-
NacionalHace 23 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 12 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec