Local
Balacera entre ministeriales y escoltas de empresario
Cerca de la una de la tarde se registró una fuerte balacera en Periférico y la Vía Atlixcáyotl, entre agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y escoltas del empresario Julián Abed.
Estos hechos obligaron a la movilización de unidades de seguridad de San Andrés Cholula, FGE y Guardia Nacional.
Versiones extraoficiales indican que los cuerpos de seguridad del municipio sanandreseño, le hicieron la parada a la camioneta del empresario una Suburban negra placas TZZ 1291.
Al omitir esta indicación, comenzaron a perseguir esta unidad con apoyo de ministeriales quienes habrían repelido la agresión de los escoltas del particular.
A la altura de la vía Atlixcáyotl, en la desviación del Periférico, fue detenida esta camioneta y se inició una revisión a plataforma México, descartando algún ilícito.
El empresario Julián Abed se negó a presentar cargos por los daños a su unidad.
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

