Local
Balacera entre ministeriales y escoltas de empresario
Cerca de la una de la tarde se registró una fuerte balacera en Periférico y la Vía Atlixcáyotl, entre agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y escoltas del empresario Julián Abed.
Estos hechos obligaron a la movilización de unidades de seguridad de San Andrés Cholula, FGE y Guardia Nacional.
Versiones extraoficiales indican que los cuerpos de seguridad del municipio sanandreseño, le hicieron la parada a la camioneta del empresario una Suburban negra placas TZZ 1291.
Al omitir esta indicación, comenzaron a perseguir esta unidad con apoyo de ministeriales quienes habrían repelido la agresión de los escoltas del particular.
A la altura de la vía Atlixcáyotl, en la desviación del Periférico, fue detenida esta camioneta y se inició una revisión a plataforma México, descartando algún ilícito.
El empresario Julián Abed se negó a presentar cargos por los daños a su unidad.
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 23 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 21 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla