Local
Reportan balacera en calles de la colonia Los Dicios en Texmelucan
La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Los Dicios, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, reportaron escuchar varias detonaciones por arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y montaron un fuerte operativo en el lugar.
Hasta el cierre de esta nota no se tienen mayores detalles de lo ocurrido, y tampoco se sabe si hubo heridos o muertos por este hecho.
Se espera que con el avance de las investigaciones, las autoridades municipales, así como la Fiscalía General del Estado brinden información al respecto.
🚨 || Tras reporte de detonaciones de arma de fuego, policías municipales montan fuerte operativo y acordonan calles de la colonia Los Dicios en #Texmelucan #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/l2Ei7WXFqy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2024
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
