Nacional
Reportan avistamiento de león adulto en calles de Yauhquemehcan, Tlaxcala
Vecinos de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, en Tlaxcala, reportaron a las autoridades sobre el avistamiento de un león adulto.
Tras los reportes, elementos de Protección Civil, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y personal del Zoológico del Altiplano desplegaron un operativo para localizarlo, sin embargo, fue suspendido a las 16:00 horas del jueves 17 de abril tras no ser encontrado.
Hasta el momento se desconoce el origen del león, aunque versiones extraoficiales señalan que el felino pudo haber escapado de una vivienda de la demarcación en donde estaba a resguardo.
Las autoridades solicitan a la población en general no tratar de intervenir en la captura o caza del mismo y en caso de avistamiento marcar a Protección Civil 246 328 17 07 o Seguridad Pública 241 415 41 36.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela