Local
Reportan artefacto explosivo al interior de un vehículo en Chiautzingo
Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, localizaron un presunto artefacto explosivo de fabricación casera al interior de un vehículo estacionado en el Centro del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla.
El hallazgo fue reportado este lunes alrededor de las 10:00 de la mañana, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para lograr sacar el artefacto.
Policías municipales, así como elementos viales y Protección Civil, arribaron al sitio para acordonar la zona, misma que se encontraba a pocas cuadras del Ayuntamiento de Chiautzingo.
Una vez que concluyó los trabajos de retiro del presunto artefacto explosivo por parte del equipo Antiexplosivos de la Policía Estatal, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el fabricante.
🚨 #Enterate 🚨 Así el vehículo que fue hallado en la calle Constitución de la comunidad de San Lorenzo Chiautzingo, #Puebla, a pocas cuadras del Ayuntamiento, donde fue localizado un artefacto explosivo de fabricación casera. Toda la zona está acordonada #LaRedCincoRadio https://t.co/EZwF9IN1st pic.twitter.com/OwFNKLNrjx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026