Local
Reporta Sergio Salomón Céspedes saldo blanco tras fiestas de Fin de Año
El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó saldo blanco en el estado de Puebla tras realizarse las fiestas decembrinas y de Año Nuevo.
En breve entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que hubo incidentes en diferentes partes del estado pero han sido menores.
“Ha sido un saldo sano, blanco, si hemos tenido incidentes en diferentes partes del estado, pero dentro de lo que cabe, fue bastante grato”, señaló.
⬜️ || Saldo blanco, reportó el Gobernador @SergioSalomonC tras realizarse las fiestas decembrinas en #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4RTBX4B0FV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 3, 2024
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.