Local
Reporta Salud Puebla 37 positivos y una defunción más por la COVID-19
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó este miércoles de 37 nuevos casos positivos de Covid-19 y una defunción en las últimas horas.
Con la cifra anterior, se tiene un acumulado de 156 mil 235 casos positivos y un total de 17 mil 107 personas que han fallecido durante la pandemia de coronavirus.
Asimismo, dio a conocer que hay 471 casos activos, mismos que se encuentran distribuidos en 36 municipios, así como 57 pacientes hospitalizados, de ellos, 13 requieren de ventilación asistida.
Finalmente, el doctor Martínez García reiteró el llamado a las y los poblanos de acudir a las jornadas activas de inoculación, así como los puntos permanentes para recibir sus dosis faltantes.
Aplicarán dosis de refuerzos a personas de 18 años y más en 88 municipios de Puebla
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla