Local
Reporta el Gobernador Sergio Salomón avances en las obras por entregar
Al 70% construcción de San Alejandro, hay rehabilitación de La Constancia y del Auditorio de “La Reforma”
El Gobernador Sergio Salomón informó que la construcción del Hospital de San Alejandro ha alcanzado un avance del 70%.
Se espera que la obra sea entregada en las primeras semanas de septiembre de este año.
Este proyecto es parte del esfuerzo por mejorar la infraestructura de salud en la región y ofrecer mejores servicios a la comunidad.
En cuanto a la intervención en el museo de “La Constancia”, el Gobernador aclaró que no se debe a un mal trabajo previo, sino a la necesidad de un mantenimiento continuo que estas obras históricas requieren.
Además, confirmó el fallo en la licitación a favor de la rehabilitación del auditorio de “La Reforma”, subrayando la importancia de mantener y mejorar los espacios culturales para el beneficio de la ciudadanía.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo y la preservación de los espacios públicos y culturales, así como con el fortalecimiento de la infraestructura de salud en la región.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 5 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 9 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias