Local
Reporta el Gobernador Sergio Salomón avances en las obras por entregar
Al 70% construcción de San Alejandro, hay rehabilitación de La Constancia y del Auditorio de “La Reforma”
El Gobernador Sergio Salomón informó que la construcción del Hospital de San Alejandro ha alcanzado un avance del 70%.
Se espera que la obra sea entregada en las primeras semanas de septiembre de este año.
Este proyecto es parte del esfuerzo por mejorar la infraestructura de salud en la región y ofrecer mejores servicios a la comunidad.
En cuanto a la intervención en el museo de “La Constancia”, el Gobernador aclaró que no se debe a un mal trabajo previo, sino a la necesidad de un mantenimiento continuo que estas obras históricas requieren.
Además, confirmó el fallo en la licitación a favor de la rehabilitación del auditorio de “La Reforma”, subrayando la importancia de mantener y mejorar los espacios culturales para el beneficio de la ciudadanía.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo y la preservación de los espacios públicos y culturales, así como con el fortalecimiento de la infraestructura de salud en la región.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela