Local
Repartidores de Rappi hacen la chamba de los policías de San Andrés Cholula
Odilón Larios Nava. – Repartidores de Rappi hacen la chamba de los policías de Edmundo Tlatehui en San Andrés Cholula. Los repartidores persiguieron y capturaron al “famoso Roba Bicis”, el cual había robado una bicicleta del exterior de un gimnasio de San Andrés.
Fue por la noche de este jueves cuando los repartidores de Rappi se percataron que un ladrón se llevaba una bicicleta del exterior de un conocido gimnasio ubicado en la calle 5 de Mayo en pleno Centro de San Andrés Cholula.
De inmediato solicitaron apoyo de la policía de San Andrés Cholula, pero los uniformados brillaron por su ausencia. Ante ello los repartidores de la empresa de entrega de comida persiguieron al ladrón.
Repartidores de Rappi detuvieron a un sujeto que robó una bicicleta del exterior de un gimnasio en San Andrés Cholula, la policía nunca llegó y tuvieron que solicitar apoyo de San Pedro Cholula
(1/2)#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FQFkj114Op— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2022
Lograron darle alcance a la altura de las vías en la 16 Oriente del barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula. Así es como los repartidores lograron detener al ladrón y recuperar la bicicleta robada.
En este caso llamaron a la policía, y los elementos de San Pedro Cholula llegaron casi de inmediato realizando la detención del delincuente para remitirlo ante las autoridades correspondientes.
Fuentes ciudadanas que enviaron información del caso mandaron rotos y video del delincuente, pero también de la calle 5 de Mayo, acompañaban estas últimas fotos con el siguiente texto: “Por favor comparta estas fotos, para que vean que San Andrés no cuenta con patrullas”. En las fotos se ve la calle donde se acababa de registrar un robo y donde efectivamente no se ve ninguna patrulla.
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro