Mantente en contacto

Local

Repartidores de Rappi hacen la chamba de los policías de San Andrés Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Repartidores de Rappi hacen la chamba de los policías de Edmundo Tlatehui en San Andrés Cholula. Los repartidores persiguieron y capturaron al “famoso Roba Bicis”, el cual había robado una bicicleta del exterior de un gimnasio de San Andrés. 

Fue por la noche de este jueves cuando los repartidores de Rappi se percataron que un ladrón se llevaba una bicicleta del exterior de un conocido gimnasio ubicado en la calle 5 de Mayo en pleno Centro de San Andrés Cholula. 

De inmediato solicitaron apoyo de la policía de San Andrés Cholula, pero los uniformados brillaron por su ausencia. Ante ello los repartidores de la empresa de entrega de comida persiguieron al ladrón.

Lograron darle alcance a la altura de las vías en la 16 Oriente del barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula. Así es como los repartidores lograron detener al ladrón y recuperar la bicicleta robada. 

En este caso llamaron a la policía, y los elementos de San Pedro Cholula llegaron casi de inmediato realizando la detención del delincuente para remitirlo ante las autoridades correspondientes. 

Fuentes ciudadanas que enviaron información del caso mandaron rotos y video del delincuente, pero también de la calle 5 de Mayo, acompañaban estas últimas fotos con el siguiente texto: “Por favor comparta estas fotos, para que vean que San Andrés no cuenta con patrullas”. En las fotos se ve la calle donde se acababa de registrar un robo y donde efectivamente no se ve ninguna patrulla.  

Local

Bryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9

Publicado el

*Bryan Mouque confirmó su salida de CD9 para priorizar su salud mental y enfocarse en su carrera como solista tras años en la agrupación.

 

Entretenimiento.-El cantante Bryan Mouque anunció oficialmente su salida de la agrupación CD9, marcando el cierre de una etapa importante en su carrera musical.

A través de un mensaje, el artista explicó que la decisión responde a la necesidad de priorizar su salud mental y reconectar con su esencia, señalando que estos aspectos deben estar por encima de cualquier proyecto profesional.

Mouque agradeció a sus compañeros y a sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de los años, destacando el crecimiento y las experiencias que vivió dentro de la banda.

Asimismo, confirmó que continuará su camino en la música, enfocándose completamente en su faceta como solista, donde buscará explorar nuevas propuestas y consolidar su identidad artística.

Con esta decisión, el cantante inicia una nueva etapa en su carrera, dejando atrás su paso por una de las boy bands más populares del pop mexicano reciente.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Arranca FENALI 2026 en la BUAP con 400 invitados

Publicado el

*Inicia la FENALI 2026 en el Edificio Carolino de la BUAP con más de 400 invitados, 250 editoriales y una amplia oferta cultural y literaria.

 

Puebla,Pue.- La edición 39 de la Feria Nacional del Libro, FENALI 2026, arrancó este 20 de marzo en el histórico Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes del estado.

Durante diez días, del 20 al 29 de marzo, la feria reunirá a más de 400 invitados y 250 editoriales nacionales e internacionales, además de ofrecer más de 400 actividades distribuidas en nueve foros.

El programa incluye presentaciones de libros, conferencias, talleres, actividades artísticas y eventos culturales dirigidos a todo tipo de público, con el objetivo de fomentar la lectura y el acceso a la cultura.

Este año destaca la participación de mujeres en la vida literaria, ya que más del 60 por ciento de las actividades están encabezadas por escritoras, editoras y creadoras.

Se espera una importante afluencia de visitantes, lo que también representa un impulso para la industria editorial y la vida cultural de Puebla.

El programa completo puede consultarse en el sitio oficial de la feria: http://fenali.buap.mx

Continuar leyendo

Local

Médico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables

Publicado el

*El programa Médico Imparable ofrece consultas, medicamentos y visitas domiciliarias gratuitas en Puebla; agenda tu cita en Av. Cue Merlo 201.


Puebla, Pue.- El programa Médico Imparable ofrece atención médica gratuita a personas en situación de vulnerabilidad en Puebla. Los servicios incluyen consultas médicas, suministro de medicamentos y visitas a domicilio para quienes tienen dificultades de movilidad o acceso a servicios de salud.

Los interesados pueden agendar su cita en las instalaciones ubicadas en Av. Cue Merlo 201, donde el personal médico brinda orientación y seguimiento adecuado para el cuidado de la salud.

Esta iniciativa busca garantizar que más personas puedan atenderse a tiempo, prevenir enfermedades y mejorar su bienestar, especialmente en comunidades con menor acceso a servicios de salud.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red