Local
Repartidor de cervecera fue asesinado durante un asalto en Coronango
Un repartidor de la empresa cervecera Corona, fue asesinado durante un asalto a mano armada ocurrido el pasado fin de semana en San Francisco Ocotlán. El joven trabajador recibió un balazo por parte de los delincuentes y perdió la vida casi de manera instantánea. Los maleantes escaparon del lugar, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este martes familiares, amigos y compañeros de trabajo de Francisco Javier lo acompañaron hasta el campo santo donde descansarán sus restos por la eternidad. Sus compañeros acudieron a despedirlo vestidos con sus respectivos uniformes.
Durante el cortejo fúnebre los compañeros de Francisco Javier exigieron a las autoridades de Coronango mayor seguridad para que puedan realizar su labor sin miedo a ser asaltados, golpeados o hasta asesinados.
También exigieron a las autoridades investigadoras realizar una amplia investigación para dar con los responsables del crimen y aplicarles todo el peso de la ley a los ladrones y homicidas.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el pasado fin de semana Francisco Javier se encontraba haciendo la entrega de producto en Ocotlán cuando fue víctima de un asalto a mano armada, uno de los delincuentes le disparó y acabó con su vida.
La mañana de este martes Francisco Javier, quien era oriundo y vecino de San Francisco Ocotlán, fue llevado a la iglesia de esa comunidad a recibir una misa de cuerpo presente y después fue trasladado al panteón de para ser sepultado.
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco