Local
Repartidor de cervecera fue asesinado durante un asalto en Coronango
Un repartidor de la empresa cervecera Corona, fue asesinado durante un asalto a mano armada ocurrido el pasado fin de semana en San Francisco Ocotlán. El joven trabajador recibió un balazo por parte de los delincuentes y perdió la vida casi de manera instantánea. Los maleantes escaparon del lugar, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este martes familiares, amigos y compañeros de trabajo de Francisco Javier lo acompañaron hasta el campo santo donde descansarán sus restos por la eternidad. Sus compañeros acudieron a despedirlo vestidos con sus respectivos uniformes.
Durante el cortejo fúnebre los compañeros de Francisco Javier exigieron a las autoridades de Coronango mayor seguridad para que puedan realizar su labor sin miedo a ser asaltados, golpeados o hasta asesinados.
También exigieron a las autoridades investigadoras realizar una amplia investigación para dar con los responsables del crimen y aplicarles todo el peso de la ley a los ladrones y homicidas.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el pasado fin de semana Francisco Javier se encontraba haciendo la entrega de producto en Ocotlán cuando fue víctima de un asalto a mano armada, uno de los delincuentes le disparó y acabó con su vida.
La mañana de este martes Francisco Javier, quien era oriundo y vecino de San Francisco Ocotlán, fue llevado a la iglesia de esa comunidad a recibir una misa de cuerpo presente y después fue trasladado al panteón de para ser sepultado.
Local
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
*Agentes de la Fiscalía de Puebla fueron atacados durante cateos en San Martín Texmelucan; seis detenidos y armas de alto calibre aseguradas.
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un enfrentamiento armado se registró en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cuando elementos de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado realizaban dos cateos.
Ataque a agentes
De manera preliminar, se informó que los agentes fueron recibidos a balazos al ingresar a los domicilios investigados, lo que provocó un enfrentamiento con el grupo armado.
Detenidos y aseguramientos
Hasta el momento, se reporta la detención de seis personas implicadas en el ataque. Además, las autoridades aseguraron rifles de alto calibre y granadas de fragmentación, que quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones.
Investigación en curso
La Fiscalía de Puebla indicó que las diligencias se mantienen abiertas y que se continuará con la recuperación de indicios y el análisis de los aseguramientos para deslindar responsabilidades y fortalecer la seguridad en la zona.
Entretenimiento
Devoción al Señor de las Maravillas en Puebla
*Fieles acuden al templo en el Centro Histórico de Puebla con ofrendas y mariachi para agradecer los favores atribuidos al Señor de las Maravillas.
