Local
Reo fugado no es asesino de estudiantes
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aclaró que la persona fugada del Cereso de San Miguel, no está relacionada con la muerte de los estudiantes universitarios de medicina en Huejotzingo que viajaban en un UBER.
El ejecutivo señaló que aunque Felipe Hernández Tlatelpa alias “El Pirulí”, está señalado como un multihomicida, no formó parte de aquellos lamentables hechos ocurridos en Febrero del 2020.
El gobernador @MBarbosaMX, aclaró que la persona fugada del Cereso de San Miguel, no está relacionada con la muerte de los estudiantes universitarios de medicina en Huejotzingo que viajaban en un UBER pic.twitter.com/TYsVR6c9x5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2021
El mandatario pidió a la prensa, aclarar esta situación que derivó en que el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, calificara el hecho de vergonzoso y frustrante.
Continuar leyendo
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026