Local
Reo fugado no es asesino de estudiantes
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aclaró que la persona fugada del Cereso de San Miguel, no está relacionada con la muerte de los estudiantes universitarios de medicina en Huejotzingo que viajaban en un UBER.
El ejecutivo señaló que aunque Felipe Hernández Tlatelpa alias “El Pirulí”, está señalado como un multihomicida, no formó parte de aquellos lamentables hechos ocurridos en Febrero del 2020.
El gobernador @MBarbosaMX, aclaró que la persona fugada del Cereso de San Miguel, no está relacionada con la muerte de los estudiantes universitarios de medicina en Huejotzingo que viajaban en un UBER pic.twitter.com/TYsVR6c9x5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2021
El mandatario pidió a la prensa, aclarar esta situación que derivó en que el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, calificara el hecho de vergonzoso y frustrante.
Continuar leyendo
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026