Local
Reo del penal de Huauchinango murió infartado
Odilón Larios Nava. – Por un aparente infarto murió una persona privada de la libertad dentro del penal de Huauchinango. Se trata de un hombre de 70 años de edad, que según el reporte que dieron las autoridades penitenciarias a los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) simplemente cayó muerto.
La muerte ocurrió en el comedor de sentenciados, donde se encontraba Venustiano S. O., de 70 años de edad. Según los reportes simplemente sufrió un infarto y cayó al piso, un médico, que también se encuentra recluido en el lugar, intentó darle los primeros auxilios, pero no fue posible salvarle la vida.
Una vez que se confirmó la muerte del hombre de la tercera edad, los custodios aseguraron el lugar e informaron a las autoridades de la Fiscalía, para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
El ahora occiso de nombre Venustiano, ocupaba una celda del dormitorio “S” del Centro de Reinserción Social de Huauchinango.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
