Nacional
Renuncia el embajador británico en Estados Unidos;
Sir Kim Darroch, renunció, según anunció la Oficina de Relaciones Exteriores británica cadenas mundiales. La razón es la polémica causada por mensajes diplomáticos enviados por el embajador Darroch a Londres, donde describen al presidente de Estados Unidos, Donald Trump como “inepto”, “inseguro” e “incompetente”, está información ha sido confirmada a CNN por un funcionario del gobierno británico. Los cables fueron filtrados y publicados por primera vez por el diario The Daily Mail.
La renuncia, que fue anunciada el miércoles por la Oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido, se produjo después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera el lunes que la Casa Blanca ya no tratará con Darroch.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco