Local
Renovadora “La Reforma”, tradición y eficiencia para reparar calzado
Por tres generaciones, atendiendo toda reparación en el Centro Histórico
Don Víctor Manuel, es la tercera generación de uno de los negocios más antiguos de la capital poblana, la reparadora de calzado denominada “La Reforma”, quien confirmó que fue fundada en 1925.

Don Víctor Manuel
Se dedican a la reparación de calzado, chamarras y mochilas

Maquinaria adquirida hace más de 50 años
Luego de estar por décadas en la 4 Norte, casi esquina con Juan de Palafox y Mendoza, el local sigue en el Centro Histórico, ahora en el popular y turístico barrio de “El Parián”, desde donde continúa con la tradición.
Compartiendo créditos con otro par de negocios icónicos para los poblanos como “Nevados Hermilo” y hoy “Helados El Parián” (antes “Tip y Tap”), prácticamente juntos, son el deleite de propios y visitantes con las tradicionales bebidas y productos fríos, así como Don Victor, con una profesional manera de reparar los zapatos.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada