Mantente en contacto

Local

Remate de chamarras este domingo en Feria de Xoxtla

Publicado el

Chamarras

Estrena ropa a buen precio, en un municipio productor y conurbado a la ciudad 

San Miguel Xoxtla, Puebla, México. 05 de Octubre del 2024.- El cierre de la XXXII Feria de la Chamarra 2024 en Xoxtla, está programado para este domingo, ofreciendo ropa de excelente calidad a precios muy accesibles.

Este evento, que se llevó a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre en el campo deportivo de la escuela “Aquiles Serdán“, es una oportunidad única para adquirir chamarras, suéteres y prendas de invierno directamente de productores locales.

La sede, ubicada en la autopista kilómetro 108, será el punto de encuentro para cientos de visitantes que buscan renovar su guardarropa antes de que llegue el frío.

Ofertas imperdibles

Durante los 10 días que dura esta feria, los asistentes podrán disfrutar de diversas promociones, pero el 6 de octubre, último día del evento, promete descuentos nunca antes vistos.

Alcaldesa de San Miguel Xoxtla

Alcaldesa de San Miguel Xoxtla

Los organizadores han adelantado que este día estará lleno de sorpresas y ofertas especiales para cerrar con broche de oro la feria.

Aspectos destacados de la feria:

Del 27 de septiembre al 6 de octubre en Xoxtla.

Campo deportivo de la escuela Aquiles Serdán, ubicada en la autopista km 108.

Descuentos increíbles en el último día del evento.

Oportunidad de adquirir prendas de invierno a precios accesibles.

Chamarras

Chamarras

La Feria de la Chamarra se ha consolidado como un evento anual imperdible, atrayendo tanto a compradores como a turistas que buscan calidad y buen precio. ¡No te lo pierdas!

 

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red