Local
Remate de chamarras este domingo en Feria de Xoxtla
Estrena ropa a buen precio, en un municipio productor y conurbado a la ciudad
San Miguel Xoxtla, Puebla, México. 05 de Octubre del 2024.- El cierre de la XXXII Feria de la Chamarra 2024 en Xoxtla, está programado para este domingo, ofreciendo ropa de excelente calidad a precios muy accesibles.
Este evento, que se llevó a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre en el campo deportivo de la escuela “Aquiles Serdán“, es una oportunidad única para adquirir chamarras, suéteres y prendas de invierno directamente de productores locales.
La sede, ubicada en la autopista kilómetro 108, será el punto de encuentro para cientos de visitantes que buscan renovar su guardarropa antes de que llegue el frío.
Ofertas imperdibles
Durante los 10 días que dura esta feria, los asistentes podrán disfrutar de diversas promociones, pero el 6 de octubre, último día del evento, promete descuentos nunca antes vistos.

Alcaldesa de San Miguel Xoxtla
Los organizadores han adelantado que este día estará lleno de sorpresas y ofertas especiales para cerrar con broche de oro la feria.
Aspectos destacados de la feria:
Del 27 de septiembre al 6 de octubre en Xoxtla.
Campo deportivo de la escuela Aquiles Serdán, ubicada en la autopista km 108.
Descuentos increíbles en el último día del evento.
Oportunidad de adquirir prendas de invierno a precios accesibles.

Chamarras
La Feria de la Chamarra se ha consolidado como un evento anual imperdible, atrayendo tanto a compradores como a turistas que buscan calidad y buen precio. ¡No te lo pierdas!
Local
Terremotos en Venezuela: extranjeros entre las víctimas
*Los sismos en Venezuela dejan al menos 235 muertos; entre las víctimas hay ciudadanos portugueses, españoles, brasileños, italianos y chinos.
Internacional.- El saldo de víctimas por los dos terremotos registrados en Venezuela a mitad de semana continúa en aumento y ya suma al menos 589 personas fallecidas, de acuerdo con reportes oficiales y diplomáticos.
Entre las víctimas se encuentran ciudadanos de distintas nacionalidades, lo que ha provocado la activación de protocolos consulares en varios países. Con base en los reportes oficiales y consulares más recientes, el saldo de víctimas extranjeras tras los dos terremotos en Venezuela se ha ido actualizando conforme avanzan las labores de rescate.
Hasta ahora, la información confirmada incluye:
- 🇵🇹 Portugal: 56 ciudadanos lusos continúan en paradero desconocido. El gobierno portugués informó que se concentran principalmente en La Guaira, una de las zonas más afectadas por los derrumbes.
- 🇪🇸 España: al menos cuatro fallecidos y 99 personas desaparecidas, según el Ministerio de Asuntos Exteriores. La cifra de muertos aumentó respecto a un reporte previo que confirmaba tres.
- 🇧🇷 Brasil: dos ciudadanos brasileños murieron (un hombre y una mujer), confirmó la cancillería.
- 🇮🇹 Italia / Venezuela: un ciudadano italo-venezolano falleció tras el colapso de un edificio en La Guaira.
- 🇨🇳 China: dos ciudadanos chinos han sido confirmados entre las víctimas mortales, de acuerdo con la embajada en Caracas y la agencia Xinhua.
Las autoridades diplomáticas de cada país han activado asistencia consular para familiares, mientras los equipos de rescate continúan trabajando en zonas con derrumbes severos, especialmente en la región costera y en Caracas.
Local
Cortometrajes poblanos llegan gratis a dos sedes este fin
*El Foro Cinematográfico presenta funciones gratuitas de cortometrajes poblanos este 26 y 27 de junio en el Museo de los Ferrocarriles y la Cinemateca.
Puebla, Pue.- El talento cinematográfico poblano será protagonista este fin de semana con funciones gratuitas de cortometrajes de ficción como parte de la sexta edición del Foro Cinematográfico, una iniciativa que promueve el trabajo de realizadores locales.
La primera proyección se llevará a cabo este viernes 26 de junio a las 15:30 horas en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos. La segunda función será el sábado 27 de junio a las 17:00 horas en la Cinemateca Luis Buñuel, ubicada en la Casa de la Cultura.
Durante ambas jornadas, el público podrá disfrutar de una selección de producciones creadas por cineastas poblanos, con historias que reflejan distintas perspectivas y narrativas contemporáneas.
La entrada es completamente gratuita, por lo que las y los asistentes podrán acceder a las funciones hasta completar el aforo. El evento busca acercar el cine independiente a la ciudadanía y fortalecer los espacios de difusión para la producción audiovisual realizada en Puebla.
🎬🍿 || ¡Cine gratis en Puebla! Disfruta este fin de semana con cortometrajes de ficción de Puebla. Asiste hoy 26 de junio al Museo de los Ferrocarriles (15:30 h) y el sábado 27 a la Cinemateca Luis Buñuel (17:00 h). ¡La entrada es totalmente libre! 🎥🍿 pic.twitter.com/9ko1u8MHPn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
Capturan a “Sierra 1”, objetivo prioritario en Michoacán
-
LocalHace 1 díaMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 1 día¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela
-
LocalHace 1 díaTerremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos
