Local
Remate de chamarras este domingo en Feria de Xoxtla
Estrena ropa a buen precio, en un municipio productor y conurbado a la ciudad
San Miguel Xoxtla, Puebla, México. 05 de Octubre del 2024.- El cierre de la XXXII Feria de la Chamarra 2024 en Xoxtla, está programado para este domingo, ofreciendo ropa de excelente calidad a precios muy accesibles.
Este evento, que se llevó a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre en el campo deportivo de la escuela “Aquiles Serdán“, es una oportunidad única para adquirir chamarras, suéteres y prendas de invierno directamente de productores locales.
La sede, ubicada en la autopista kilómetro 108, será el punto de encuentro para cientos de visitantes que buscan renovar su guardarropa antes de que llegue el frío.
Ofertas imperdibles
Durante los 10 días que dura esta feria, los asistentes podrán disfrutar de diversas promociones, pero el 6 de octubre, último día del evento, promete descuentos nunca antes vistos.

Alcaldesa de San Miguel Xoxtla
Los organizadores han adelantado que este día estará lleno de sorpresas y ofertas especiales para cerrar con broche de oro la feria.
Aspectos destacados de la feria:
Del 27 de septiembre al 6 de octubre en Xoxtla.
Campo deportivo de la escuela Aquiles Serdán, ubicada en la autopista km 108.
Descuentos increíbles en el último día del evento.
Oportunidad de adquirir prendas de invierno a precios accesibles.

Chamarras
La Feria de la Chamarra se ha consolidado como un evento anual imperdible, atrayendo tanto a compradores como a turistas que buscan calidad y buen precio. ¡No te lo pierdas!
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables
-
EntretenimientoHace 3 díasArranca FENALI 2026 en la BUAP con 400 invitados


