Local
Remate de chamarras este domingo en Feria de Xoxtla
Estrena ropa a buen precio, en un municipio productor y conurbado a la ciudad
San Miguel Xoxtla, Puebla, México. 05 de Octubre del 2024.- El cierre de la XXXII Feria de la Chamarra 2024 en Xoxtla, está programado para este domingo, ofreciendo ropa de excelente calidad a precios muy accesibles.
Este evento, que se llevó a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre en el campo deportivo de la escuela “Aquiles Serdán“, es una oportunidad única para adquirir chamarras, suéteres y prendas de invierno directamente de productores locales.
La sede, ubicada en la autopista kilómetro 108, será el punto de encuentro para cientos de visitantes que buscan renovar su guardarropa antes de que llegue el frío.
Ofertas imperdibles
Durante los 10 días que dura esta feria, los asistentes podrán disfrutar de diversas promociones, pero el 6 de octubre, último día del evento, promete descuentos nunca antes vistos.

Alcaldesa de San Miguel Xoxtla
Los organizadores han adelantado que este día estará lleno de sorpresas y ofertas especiales para cerrar con broche de oro la feria.
Aspectos destacados de la feria:
Del 27 de septiembre al 6 de octubre en Xoxtla.
Campo deportivo de la escuela Aquiles Serdán, ubicada en la autopista km 108.
Descuentos increíbles en el último día del evento.
Oportunidad de adquirir prendas de invierno a precios accesibles.

Chamarras
La Feria de la Chamarra se ha consolidado como un evento anual imperdible, atrayendo tanto a compradores como a turistas que buscan calidad y buen precio. ¡No te lo pierdas!
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
Local
Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares
#EnEntrevista 🎓 || El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa el segundo periodo de inscripciones para educación media superior. Indicó que aún hay lugares disponibles en diversos planteles de Puebla, por lo que invitó a… pic.twitter.com/g4z77YF9I7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Deportes
Detienen a poblano por dañar escultura mundialista en Zapopan
*El joven de 25 años fue arrestado tras presuntamente derribar una estructura alusiva al Mundial 2026 en el centro de Zapopan.
Zapopan, Jal.– Un hombre de 25 años, originario de Puebla, fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan tras ser señalado por presuntamente derribar una escultura inspirada en el Mundial de Futbol 2026, ubicada en el centro del municipio.
El incidente ocurrió en el andador 20 de Noviembre, donde el joven habría escalado la estructura decorativa hasta provocar su caída. El momento fue captado por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente difundido en redes sociales.
Policías municipales que patrullaban la zona intervinieron de inmediato y aseguraron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Luego del incidente, personal del Ayuntamiento recolocó la escultura, mientras especialistas evaluarán los daños para realizar las reparaciones necesarias.
La obra forma parte de las actividades y espacios públicos creados en Zapopan con motivo de la celebración de la Copa del balompiè.

-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla