Local
Remate de chamarras este domingo en Feria de Xoxtla
Estrena ropa a buen precio, en un municipio productor y conurbado a la ciudad
San Miguel Xoxtla, Puebla, México. 05 de Octubre del 2024.- El cierre de la XXXII Feria de la Chamarra 2024 en Xoxtla, está programado para este domingo, ofreciendo ropa de excelente calidad a precios muy accesibles.
Este evento, que se llevó a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre en el campo deportivo de la escuela “Aquiles Serdán“, es una oportunidad única para adquirir chamarras, suéteres y prendas de invierno directamente de productores locales.
La sede, ubicada en la autopista kilómetro 108, será el punto de encuentro para cientos de visitantes que buscan renovar su guardarropa antes de que llegue el frío.
Ofertas imperdibles
Durante los 10 días que dura esta feria, los asistentes podrán disfrutar de diversas promociones, pero el 6 de octubre, último día del evento, promete descuentos nunca antes vistos.

Alcaldesa de San Miguel Xoxtla
Los organizadores han adelantado que este día estará lleno de sorpresas y ofertas especiales para cerrar con broche de oro la feria.
Aspectos destacados de la feria:
Del 27 de septiembre al 6 de octubre en Xoxtla.
Campo deportivo de la escuela Aquiles Serdán, ubicada en la autopista km 108.
Descuentos increíbles en el último día del evento.
Oportunidad de adquirir prendas de invierno a precios accesibles.

Chamarras
La Feria de la Chamarra se ha consolidado como un evento anual imperdible, atrayendo tanto a compradores como a turistas que buscan calidad y buen precio. ¡No te lo pierdas!
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026