Local
Rehabilitan parque en Fuentes de San Bartolo
En uno de los últimos eventos como alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró un espacio deportivo en Fuentes de San Bartolo.
Ahora, las y los vecinos de este lugar y aledañas pueden disfrutar de un espacio público ‘de 10’ tras la inauguración del parque de esta demarcación.
Este espacio público tuvo una inversión de seis millones de pesos mediante los cuales se construyeron mil 325 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.
🏀 || En uno de los últimos eventos como alcalde de #Puebla, @eduardorivera01 inaugura un espacio deportivo en fuentes de San Bartolo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tveMkJgT9T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2023
Además, se colocó un top deportivo, porterías, tableros de básquet, un balancín, túnel para mascotas, luminarias, juegos infantiles, aparatos de calistenia, malla de triple nudo y muchas mejoras más con las cuales “niñas, niños y jóvenes de esta y otras colonias podrán hacer deporte”, expresó Eduardo Rivera durante su mensaje.
Esta obra forma parte de los más de 60 parques y canchas rehabilitados y construidos a lo largo de toda la presente administración municipal, siendo esto, para la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz, una muestra del compromiso del Ayuntamiento presidido por Rivera Pérez para buscar el bienestar de todas y todos los poblanos.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 23 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

