Local
Rehabilitación del Paseo Bravo tuvo una inversión de 16.8 mdp
Durante el evento inaugural se puso en marcha la fuente con un espectáculo de luz y sonido, el cual se podrá disfrutar cada hora.
Concluyó la rehabilitación en Paseo Bravo con el programa “Grandes Parques”, mismo que tuvo una inversión de 16.8 millones de pesos para el disfrute de las y los poblanos.
Se trató de un proyecto integral que, de acuerdo con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, consistió en el mantenimiento general de mobiliario, pisos, jardineras, luminarias, esculturas y fuentes.
Así como el tratamiento fitosanitario del arbolado, la plantación de nueva vegetación, la rehabilitación de la banca del quisco con talavera y la instalación de mesas en el corredor gastronómico, entre otras mejoras.
“Rescatar nuestros parques no sólo es un tema de imagen, también significa rescatar nuestra ciudad, como ya lo hicimos en Chapulco y lo estamos trabajando en Amalucan”, aseveró Rivera Pérez durante la entrega del lugar que ahora es “un punto de encuentro para las familias poblanas”.
⛲ || Así el espectáculo de la Fuente Danzante tras la remodelación del Paseo Bravo. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/T9shh6cOkR pic.twitter.com/fE1ENjnORi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
