Local
Rehabilitación del Paseo Bravo tuvo una inversión de 16.8 mdp
Durante el evento inaugural se puso en marcha la fuente con un espectáculo de luz y sonido, el cual se podrá disfrutar cada hora.
Concluyó la rehabilitación en Paseo Bravo con el programa “Grandes Parques”, mismo que tuvo una inversión de 16.8 millones de pesos para el disfrute de las y los poblanos.
Se trató de un proyecto integral que, de acuerdo con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, consistió en el mantenimiento general de mobiliario, pisos, jardineras, luminarias, esculturas y fuentes.
Así como el tratamiento fitosanitario del arbolado, la plantación de nueva vegetación, la rehabilitación de la banca del quisco con talavera y la instalación de mesas en el corredor gastronómico, entre otras mejoras.
“Rescatar nuestros parques no sólo es un tema de imagen, también significa rescatar nuestra ciudad, como ya lo hicimos en Chapulco y lo estamos trabajando en Amalucan”, aseveró Rivera Pérez durante la entrega del lugar que ahora es “un punto de encuentro para las familias poblanas”.
⛲ || Así el espectáculo de la Fuente Danzante tras la remodelación del Paseo Bravo. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/T9shh6cOkR pic.twitter.com/fE1ENjnORi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2023
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026