Local
Rehabilitación de pavimento impulsa economía local en Tecali de Herrera-Tepeaca
Gira del Gobernador Sergio Salomón, para entregar infraestructura y apoyos
La carretera Tecali de Herrera-Tepeaca ha sido rehabilitada con concreto asfáltico, gracias a una inversión de más de 14 millones de pesos.
Con esta iniciativa, se busca mejorar la economía de la población de esta región, afirmó Luis Roberto Tenorio, Secretario de Infraestructura.

Mayor seguridad con infraestructura adecuada
El bienestar de las familias, el objetivo

Progreso económico con mejores carreteras
El Gobernador Sergio Salomón encabezó la inauguración de esta importante obra, y durante el evento, también entregó diversos apoyos para el bienestar de las familias.
Mejor carretera a TepeacaEntre los beneficios entregados se encuentran ayudas para el Campo Poblano, una constancia para la construcción de 50 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, y títulos de propiedad para los residentes del municipio de Tecali de Herrera.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla