Local
Rehabilita Sergio Salomón la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas
Desde el municipio de Francisco Z. Mena, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes, dio el banderazo de salida a los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas.
Además, durante este evento, realizó la entrega de 24 mil apoyos de producto lácteo, 50 calentadores solares, 10 módulos avícolas familiares, 22 títulos de propiedad y una constancia de la construcción del techado de la plaza cívica en la primaria Gabino Barreda.
Por su parte, Mario Alberto Cruz González, Director General del CAPCEE, informó que la reconstrucción y rehabilitación con pavimento asfáltico de 8.45 km de la carretera Metlaltoyuca a Las Balsas en Francisco Z. Mena, se invertirán 38 millones de pesos, beneficiando a 3 localidades y favoreciendo a más de 40 mil personas.
🛣️ || En Francisco Z. Mena, el Gobernador @SergioSalomonC, inició los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas; entregó 24 mil apoyos de producto lácteo, 50 calentadores solares, 10 módulos avícolas familiares, 22 títulos de propiedad y… pic.twitter.com/6tAMrGb5FT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2024
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 13 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela