Local
Rehabilita Sergio Salomón la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas
Desde el municipio de Francisco Z. Mena, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes, dio el banderazo de salida a los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas.
Además, durante este evento, realizó la entrega de 24 mil apoyos de producto lácteo, 50 calentadores solares, 10 módulos avícolas familiares, 22 títulos de propiedad y una constancia de la construcción del techado de la plaza cívica en la primaria Gabino Barreda.
Por su parte, Mario Alberto Cruz González, Director General del CAPCEE, informó que la reconstrucción y rehabilitación con pavimento asfáltico de 8.45 km de la carretera Metlaltoyuca a Las Balsas en Francisco Z. Mena, se invertirán 38 millones de pesos, beneficiando a 3 localidades y favoreciendo a más de 40 mil personas.
🛣️ || En Francisco Z. Mena, el Gobernador @SergioSalomonC, inició los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas; entregó 24 mil apoyos de producto lácteo, 50 calentadores solares, 10 módulos avícolas familiares, 22 títulos de propiedad y… pic.twitter.com/6tAMrGb5FT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026