Local
Rehabilita Sergio Salomón la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas
Desde el municipio de Francisco Z. Mena, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes, dio el banderazo de salida a los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas.
Además, durante este evento, realizó la entrega de 24 mil apoyos de producto lácteo, 50 calentadores solares, 10 módulos avícolas familiares, 22 títulos de propiedad y una constancia de la construcción del techado de la plaza cívica en la primaria Gabino Barreda.
Por su parte, Mario Alberto Cruz González, Director General del CAPCEE, informó que la reconstrucción y rehabilitación con pavimento asfáltico de 8.45 km de la carretera Metlaltoyuca a Las Balsas en Francisco Z. Mena, se invertirán 38 millones de pesos, beneficiando a 3 localidades y favoreciendo a más de 40 mil personas.
🛣️ || En Francisco Z. Mena, el Gobernador @SergioSalomonC, inició los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas; entregó 24 mil apoyos de producto lácteo, 50 calentadores solares, 10 módulos avícolas familiares, 22 títulos de propiedad y… pic.twitter.com/6tAMrGb5FT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2024
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla