Local
Regreso de la afición al Cuauhtémoc, en análisis: SEGOB
Ana Lucía Hill Mayoral, Secretaria de Gobernación, informó que se analiza con el Club Puebla, las estrategias para un eventual regreso de la afición al estadio Cuauhtémoc.
Confirma la Secretaria de Gobernación Estatal Ana Lucía Hill Mayoral, pláticas con la directiva del #Puebla de la Franja, para planear un regreso de la afición al estadio, pero señala que no se tomarán decisiones apresuradas respecto a esta actividad pic.twitter.com/21SfWyQtwO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2021
La funcionaria advirtió que no se tomarán decisiones precipitadas en torno a esta actividad, para evitar contagios masivos de covid entre los asistentes,
Detalló que la posible apertura de visita al inmueble de la colonia Maravillas, deberá estar precedido de un protocolo de higiene y también de ir analizando el número de contagios en la zona metropolitana.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
