Local
Regresan sicarios al “Río Arronte” de Atlixco y matan a 3
Se tiñe de rojo el amanecer en el Pueblo Mágico, llegaron por un hospitalizado y se encontraron con la Policía
Atlixco. Puebla. México. 04 de noviembre del 2024.- Tras un enfrentamiento armado en inmediaciones del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, confirman el fallecimiento de dos oficiales y una persona quien estaba hospitalizada.

Crimen en Atlixco
La carretera está cerrada en ambos sentidos a la altura del Hospital Río Arronte, provocando caos vial al inicio de esta semana.
“¡Ocurrió una balacera afuera del hospital general, llegaron empistolados e ingresaron!”, decían los primeros reportes.
Al momento sólo se sabe que el hombre a quien atendían de heridas con arma de fuego, lo fueron a auxiliar de una fiesta de Halloween en Atlixco.
Y los ejecutores del hombre, llegaron en un Chevy que luego abandonaron.
Local
Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte
*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.
#Actualización 🚔 || La persona localizada tendida sobre Bulevar Norte y 10 Poniente, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Autoridades ya retiran a la persona de la vía pública. https://t.co/9SXdSSJ8fO pic.twitter.com/VugXT6RSXD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo
*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.
Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.
🚨|| Investigan el hallazgo de un hombre sin vida y con presuntas huellas de violencia al interior de un domicilio en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes https://t.co/VjdYsXGr4n pic.twitter.com/iJqDU3us6d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
Atlixco entregará 3 mil kits escolares para nuevo ciclo
*El Ayuntamiento de Atlixco entregará aproximadamente 3 mil kits escolares para apoyar a estudiantes durante el próximo ciclo escolar.
Atlixco, Pue.- Aproximadamente 3 mil kits escolares serán entregados en Atlixco con motivo del próximo ciclo escolar, informó la presidenta municipal.
La iniciativa busca apoyar a las familias del municipio y contribuir a que las y los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para iniciar sus actividades académicas.
La presidenta municipal destacó que la entrega de estos paquetes forma parte de las acciones de apoyo a la comunidad estudiantil de Atlixco, previo al regreso a clases.
Los kits serán distribuidos entre estudiantes del municipio de cara al nuevo ciclo escolar.
🎒 || Aproximadamente 3 mil kits escolares serán entregados en Atlixco para el próximo ciclo escolar, informó la presidenta municipal @AriadnaAyala. pic.twitter.com/QgxRZVdZyb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
-
LocalHace 2 díasCierran Vía Atlixcáyotl por protesta de familiares de joven desaparecida
-
LocalHace 21 horas¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.7 en Indonesia deja 68 muertos y más de 200 heridos
-
LocalHace 3 díasGuelaguetza 2026 llega a San Andrés Cholula